Búsqueda por tema: Creación de valor.
Mostrando 1-13 de 13 resultados, ordenados por
1. Reinventando la organización / Arthur Yeung y Dave Ulrich ; prólogo de Ernesto Uscher. — 1a. ed. 2020
658.406
Y48
2. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica: Javier Cervantes González. — 15a. ed. 2016
658.83
K858-10a15
3. Marketing y beneficios : sistemas de medición y creación de valor / Tim Ambler ; prólogo de Teresa Serra Rexach ; traducción de Analía G. García Fernández. 2001
658.83
Am16
4. El proceso de creación de valor en la empresa : análisis y comentarios / Mark C. Scott. 1999
658.4012
Sc86
5. La creación de valor para el accionista : una guía para inversores y directivos / Alfred Rappaport. 1998
658.155
R182-1a2
6. Creating shareholder value : a guide for managers and investors / Alfred Rappaport. — Rev. and updated. 1998
658.155
R182a2
7. Mejora del valor añadido en los procesos : ahorrando tiempo y dinero eliminando despilfarro / William E. Trischler. 1998
658.1552
T738
8. Acción estratégica / José Mario Álvarez de Novales. 1998
658.4012
Al86-3
9. Más allá de la imagen corporativa : cómo crear valor a través de la comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn. 1997
658.45
Sch25
10. Para ganar el mañana : [cómo crear valor por la fuerza de la marca y el compromiso de la gente] / Alberto R. Levy. — 1a. ed. 1995
658.827
L579
11. Managing acquisitions : creating value through corporate renewal / Philippe C. Haspeslagh, David B. Jemison. 1991
658.16
H275
12. Cambio : estrategias para crear valor económico / Alberto R. Levy, Alberto L. Wilensky. — 2a. ed. 1988
658.835
L579-3a2
13. Creating shareholder value : the new standard for business performance / Alfred Rappaport. 1986
658.155
R182

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)